bienvenidos

bienvenidos a mi pequeño rincon.
aqui os ire mostrando todas las cositas que me gusta hacer, compartiendo cada minuto de mi tiempo con vosotros hasta poder conseguir una relacion y confianza mas estrechas para lograr que mis trabajos cumplan asta el minimo detalle vuestras exigencias.
os espero aqui dia a dia.....

lunes, 21 de febrero de 2011

new coleccion lazos

de nuevo es lunes?????????????????
no puede ser que el finde pase tan deprisa...
y esque el tiempo vuela cuando estas entretenida!!!
aqui os dejo unos nuevos trabajitos que he hecho este fin de semana, espero que os gusten!!
recordad: cada pieza es unica!!!!!! NO HAY DOS IGUALES!
no te lo pienses demasiado, si se agota tu complemento preferido no hay marcha atras...
anillo nº18: cuadro marron
hilo metalico plata, abalorios verdes, abalorios marrones, lazo cuadros
precio: 5e (+gastos de envio)
anillo nº 19: ternura negra
hilo metalico negro, abalorios bolas magicas rosa, abalorio bola tela estampada floral, lazo negro topos rosas
precio: 5e (+gastos de envio)
anillo nº20: marinero
hilo metalico plata, abalorios bola magica blanca, abalorios bola magica roja, abalorios azules, lazo cuadro vichy
precio: 5e (+gatsos de envio)

anillo nº21: dulce azul
hilo metalico plata, abalorios perla, abalorio cristal azul, lazo rayas azules
precio: 5e (+gastos de envio)

collar nº7: marinero lazos

los lazitos te sirven tambien para orquillas del pelo!!!!!!!!!
hilo metalico plata, cadena plata, abalorio metalico ancla, lazo marineros (puedes qitarlos sin problema y ade+ tiene doble uso, te serviran tambien como orquillas del pelo)
precio: 13e (+gastos de envio)


collar nº8: florecita roja
lazo tela estampada flores, abalorios verdes
precio: 10e (+gastos de envio)





+ complementos en entradas antiguas, VISITALAS!!!!!



9 comentarios:

  1. Que bonitos los anillos , me gustan un montón el primero y el azul me encantan. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. www.decoradorpersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han gustado tus complementos, son muy originales.Me acabo de hacer seguidora porque nunca se sabe si necesitaré algo de lo que tienes.Te invito a que pases por el mío que sólo tiene una semana y si te gusta , te animo a que te unas al mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tú blog, es divertido, interesante y un lugar agradable donde pasar una buena tarde.
    me hago seguidora y te invito a los mios sin compromiso por tú parte.
    Hasta pronto.
    Besos nati.

    ResponderEliminar
  7. Está todo chulísimo.En mi blog tienes un premio, puedes pasar a recogerlo cuando quieras, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el anillo marinero n_n

    ResponderEliminar
  9. tienes cosas muy bnitas, me gusta tu blog.

    www.lulacreations.blogspot.com

    ResponderEliminar