bienvenidos

bienvenidos a mi pequeño rincon.
aqui os ire mostrando todas las cositas que me gusta hacer, compartiendo cada minuto de mi tiempo con vosotros hasta poder conseguir una relacion y confianza mas estrechas para lograr que mis trabajos cumplan asta el minimo detalle vuestras exigencias.
os espero aqui dia a dia.....

miércoles, 26 de enero de 2011

collares

collar nº1: ocres
hilo metalico bronc3, abalorios marrones, abalorios manchas marron-oro, perlas. lazo nacar
precio: 10 e (+ gstos de envio)
collar nº2: constelacion
hilo metalico plata, abalorios azules, abalorio ceramica, abalorios cristal, abalorio bolaestampada tela
precio: 5e (+ gastos de envio)
















collar nº3: corazon
hilo metalico plata, abalorios marrones, abalorio corazon metalico plata nudos


















collar nº4: pavo real
hilo metalico bronce, cadena bronce, abalorios verdes, abalorios marrones, abalorios azules, pluma pavo real
precio: 12e (+gastos de envio)


collar nº5: marinero

hilo metalico plata, cadena plata, abalorio cristal azul, abalorio cristal rojo, abalorio metalico ancla, lazo
precio: 12e (+gastos de envio)

collar nº6; margarita

hilo metalico plata, antelina marron, abalorios tela estampada, margarita
precio 12e (+gastosde envio)

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog y hacerte mi seguidora, yo tb me he hecho tuya y me encantan tus cositas, me veras más veces por aquí
    Bss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, y por darme la oportunidad de conocerte. Haces unas cosas muy bonitas....he visto una por una, y son chulísimas....así que yo tambien me he hecho seguidora tuya para no perderme nada!!!! pero ese collar pavo real es divinooooooooooooooooo!!!!! me encanta!!!! que maravilla!!!!

    ResponderEliminar