bienvenidos

bienvenidos a mi pequeño rincon.
aqui os ire mostrando todas las cositas que me gusta hacer, compartiendo cada minuto de mi tiempo con vosotros hasta poder conseguir una relacion y confianza mas estrechas para lograr que mis trabajos cumplan asta el minimo detalle vuestras exigencias.
os espero aqui dia a dia.....

lunes, 31 de enero de 2011

tus propios diseños

siempre has soñado con un anillo especial? o quizas tienes en mente un collar para tu vestido preferido?
en una de las revistas que te gusta ojear has visto unos pendientes que te gustaria conseguir?
necesitas un juego de pendientes y collar de un color y forma concreto pero te has vuelto loca buscandolo sin obtener resultados???a todas nos pasa: basta que quieras algo concreto para que no lo encuentres.
mil y un intentara solucionar esos problemillas, podras conseguir el modleo que quieras del color deseado, con lazo, sin lazo, con estrellas, sin ellas...a tu gusto, exactamente, tal y como lo imaginas en esa cabecilla presumida.
si tienes una foto del complemento que te gusta envianosla explicando como te gustaria el resultado.
si no dispones de foto y dibujar o diseñar nunca a sido lo tuyo pero tu cabeza se imagina perfectamente como es el complemento que quieres para tu proximo modelito envia un email ww.milyun@hotmail.es explicando lo mejor posible cada detalle de tu complemento soñado para conseguir que comiences a soñar despierta. realizaremos tu propio diseño.
ponte en contacto sin compromiso para culquier sugerencia o duda: milyun@hotmail.es
gracias de antemano por tu confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario