bienvenidos

bienvenidos a mi pequeño rincon.
aqui os ire mostrando todas las cositas que me gusta hacer, compartiendo cada minuto de mi tiempo con vosotros hasta poder conseguir una relacion y confianza mas estrechas para lograr que mis trabajos cumplan asta el minimo detalle vuestras exigencias.
os espero aqui dia a dia.....

lunes, 31 de enero de 2011

tendencias enero-marzo 2011

El lujo, la exuberancia y la clase alta son las palabras que definen las tendencias de moda de este comienzo del 2011 en accesorios.
A la hora de personalizar un estilo los accesorios son una pieza fundamental. Para el 2011 la tendencia en accesorios marca la influencia clásica y futurista, femenina y atrevida.
El gran tamaño es el rasgo distintivo y comun a todos los collares brazaletes, aros y demas accesorios del  2010-2011.
Se ven una infinidad de materiales pero todos se caracterizan por ser muy llamativos y exuberantes.
En una misma pieza de estos nuevos maxiaccesorios se pueden combinar varios materiales. El metal (está muy en boga mezclar dorado y plateado) sigue siendo el más usado, pero ahora se lleva sin reparos con perlas, piedras, cuentas. También hay lugar para otros elementos más rústicos como madera, cuero, plumas y piedras en bruto.
Los collares siguen siendo la vedette de la temporada: aunque se vieron algunos collares largos, los nuevos modelos son más voluminosos y cortos que los de la estación anterior, y pueden tener una o más vueltas. ¿Brazaletes y pulseras? Siguen la misma tendencia, anchos y repletos de detalles.
Aunque en las pasarelas se vieron muchísimos aros y pendientes largos( su tamaño aumentara para la temporada primavera verano 2011), la sugerencia es que complementen los demás accesorios sin robarles el protagonismo.
Los colores mas transcendentes son el camel y la gama de colores tierra, combinados con cadenas, metales dorados como el bronce, piedras, cintas, plumas, cueros.
El leopardo como estampado animal vuelve mas fuerte que nunca por ello
unas de las mayores tendencias este año, es el estilo ’safari’ urbano. Si bien la ropa se carcateriza por sus tono verdes y beige, con bolsillos e hilos tirantes, los accesorios ¡son muy divertidos! Motivos animales como antilopes, jirafas... ¡Anímete a tener en tus orejas el estilo safari!

1 comentario:

  1. Hola Sofía!!! k te has hexo seguidora de mi blog y no te has apuntado al sorteo!!! Apúntate... Me hago seguidora tuya... 1bs

    ResponderEliminar